Envíos de flores, florerías y arreglos florales

PREGUNTAS FRECUENTES FAQ

Comprar en Florerías en DF es muy fácil y seguro, aquí podrás consultar las preguntas frecuentes.

Recuerda que tu satisfacción esta garantizada!

COMO COMPRAR?
CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?
NO ESTOY EN MEXICO PUEDO COMPRAR?
ES SEGURA LA COMPRA?
COMO SE SI MI ORDEN FUE ENTREGADA?
SATISFACCIÓN.
ENTREGAN LOS DÍAS DOMINGOS Y FERIADOS?
FECHAS ESPECIALES.
QUE INFORMACIÓN ADICIONAL NECESITO PARA ENTREGAR EN HOTELES Y SANATORIOS?
QUE OCURRE SI EL DESTINATARIO NO SE ENCUENTRA?
CUAL ES EL RADIO DE ENTREGA?
CUANTO CUESTA EL ENVÍO?
HAY ALGÚN IMPUESTO ADICIONAL EN FLORERIAS EN DF?
DONDE PUEDO RECIBIR MAS INFORMACION?

Como comprar?

No importa en que parte del mundo te encuentres sigue estos sencillos pasos, para efectuar tu compra:

Seleccioná tus flores preferidas con un click en la imágen del producto.

click en comprar para agregarlas a tu carro de compras. Luego podrás agrandar tu regalo sumando, globos, chocolates, peluches, etc.

Selecciona la zona, fecha y franja horaria para el envío de las flores. Preparate a disfrutar las consecuencias, de enviar un producto único, como jamás vio...

Completá tus datos y los de la entrega. Escribí un texto para la tarjeta de regalo.
Escribe un texto para la tarjeta de regalo.
Seleccioná tu forma de pago y finalizá la orden.

1) Click en la foto de tu producto favorito.

2) Click en el botón comprar para sumarlo a tu carro de compras, en los próximos pasos también si es de tu agrado podrás sumar a tu compra globos, chocolates, peluches y más.

3) Selecciona la zona del envío, elige la franja horaria (9 a 13 Hs., 14 a 19 Hs. o sin importancia horaria) y la fecha para el envío de las flores.

4) Llena tus datos y los de la entrega, en este paso también puedes agregar a tu presente una tarjetita con un mensaje de varias líneas.

Ingresa los datos de pago en forma segura y confirma la orden.

Para más información o compra telefónica llamanos.

Volver arriba >

Cuales son las formas de pago?

Puedes comprar on-line ó telefónicamente, aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito (Visa, Mastercard, Diners, American Express, Discover, Pay Pal). A final de tu compra podrás seleccionar pagar en Pesos Mexicanos MX$ o en Dólares U$S.

Aceptamos depósitos en el banco HSBC, Western Union y MoneyGram, para utilizar cualquiera de estos medios, efectúa tu orden y luego te enviaremos las instrucciones para efectuar el pago.

Efectúa tu compra ahora y el sistema te informará paso a paso como seleccionar las distintas alternativas de pago.

Nuestra garantía de seguridad es ABSOLUTA, tomamos todos los recaudos y tecnología disponible. Modestamente somos de las floristerías más importantes en México con cientos de transacciones diarias. Por esto garantizamos que comprar en Florerias en DF es 100% seguro.

Volver arriba >

No vivo en México puedo comprar?

Si! Puedes comprar desde cualquier parte del mundo para entregar en México

Volver arriba >

Es segura la compra?

Comprar en Florerías en DF es garantía de seguridad total. Trabajamos con la codificación estándar SSL (SECURE SOCKETS LAYER), esto significa que cuando ingresas datos personales como información de la tarjeta de crédito, dirección, nombre, etc, la misma queda totalmente codificada hasta que llega a nuestro servidor seguro.

La gerencia de Florerías en DF te garantizan 100% una compra segura y sin ningún riesgo.

Volver arriba >

Como se si mi orden fue entregada?

En Florerías en DF las entregas son seguras y garantizadas, nuestro equipo pondrá todo el esfuerzo para concretar la entrega en tiempo y forma, en caso que no podamos entregar nos contactanos de inmediato.

También puedes utilizar nuestro sistema de Consultas del Status de las Ordenes ingresando a tu tu cuenta

Volver arriba >

Satisfacción

Es fundamental en nuestra empresa la satisfacción de nuestros clientes, por eso utilizamos productos innovadores, frescos y de la mas alta calidad.

Si por algún motivo no estas 100% satisfecho comunicate con nosotros a la brevedad para brindarte una inmediata solución.

Volver arriba >

Entregan los Domingos y feriados?

No, por el momento no entregamos dias Domingos o festivos.

Volver arriba >

Fechas especiales

Dada la gran demanda, en fechas especiales como Día de la Madre, Día de los Enamorados etc, rogamos que realicen sus pedidos con 10 días de anticipación como mínimo.

Volver arriba >

Que información adicional necesitan para entregar en hoteles y sanatorios?

Para sanatorios es fundamental que nos facilite el número de habitación, nombre y apellido del paciente, y si es maternidad, nombre y apellido de soltera de la mamá.

Para hoteles, hay que ingresar el número de habitación, los datos del hotel, incluyendo dirección, teléfono y asegurarse que estén alojados en la fecha de entrega.

Generalmente lo recibirán en conserjería.

Volver arriba >

Que ocurre si el destinatario no se encuentra?

Es importante asegurarse que haya alguien en el domicilio de entrega para recibir las flores, ya que las mismas necesitan ser hidratadas.

Si no se encuentra la persona se le dejará al compañero de trabajo, encargado y/o vecino que acredite entregárselo al destinatario.

En caso de que la dirección este incorrecta o no haya forma de entregar el costo de envío y producto puede reiterarse.

Volver arriba >

Cual es el radio de entregas?

Todo Distrito Federal , Área Metropolitana y Estado de México. Alvaro Obregón, Atizapán de Zaragoza, Azcapotzalco, Benito Juárez, Chalco, Chimalhuacán, Coacalco de Berriozábal, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtemoc, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos, Gustavo A. Madero, Huixquilucan, Ixtapaluca, Iztacalco, Iztapalapa, Los Reyes - La Paz, Magdalena Contreras, Metepec, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Naucalpan de Juárez, Nezahualcoyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tepotzotlán, Texcoco, Tlahuac, Tlalnepantla de Baz, Tlalpan, Tultepec, Tultitlán, Valle de Chalco Solidaridad, Venustiano Carranza, Xochimilco

Volver arriba >

Cuanto cuesta el envío?

En el proceso de compra, luego de seleccionar el producto veras el costo de envio dependiendo de la población de entrega.

Volver arriba >

Hay algún impuesto adicional?

No, todos los precios son finales.

Volver arriba >

Donde puedo recibir más información?

Podes comunicarte a nuestro centro de atención al cliente al +52 (55) 1163-8888 o Lada Nacional sin costo 01-800-681-1883

Realiza tu pedido desde USA para México llamando gratis al 1800-346-9047 ó 1-305-507-8985
(Horario de atención, de Lunes a Jueves de 8:30 a 18 Hs. Viernes de 8:30 a 16 Hs.)

Vía e-mail info@floreriasendf.com.mx

Nota: Todos nuestros productos se elaboran con materia prima de máxima calidad. Las fotos son a modo ilustrativo, podrán tener algún cambio, según disponibilidad e interpretación del florista, manteniendo al máximo nuestro estándar de calidad.

Volver arriba >

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer