Envíos de flores, florerías y arreglos florales

Servicios corporativos:

Florerias Florerias en DF

En Florerias en DF, hemos desarrollado servicios corporativos que les permitirán acceder a soluciones personalizadas de acuerdo a las necesidades, presupuestos y características de su empresa.

Le brindamos la posibilidad de manejar directamente con nosotros las compra de flores, plantas y regalos para su empresa, así como para sus clientes y empleados, con cobertura en todo México.

Gracias a Florerías en DF ya no tendrá que destinar recursos y preocupaciones al momento de seleccionar y comprar los regalos para sus clientes y empleados. Nosotros lo hacemos por usted. Nuestros especialistas se encargarán de seleccionar los regalos más adecuados para cada ocasión: cumpleaños, reconocimientos, agasajos y fechas especiales (Día de las madres, Día de la secretaria y otros), evitando además posibles “olvidos” y mejorando las relaciones con sus clientes y empleados.

Planes corporativos:

En Florerías en DF, desarrollamos diferentes planes corporativos adaptados a las necesidades de su empresa.

Asesoramiento personalizado:

Contamos con ejecutivos de cuentas que lo guiarán y asesorarán de acuerdo a la necesidades de su compañia.

Contáctenos:

Telefónicamente al +52 (55) 1163-8888 o Lada Nacional sin costo 01-800-681-1883
(de Lunes a Jueves de 8:00 a 18 Hs. Viernes de 8:00 a 16 Hs.)
vía email corporate@floreriasendf.com.mx

Un ejecutivo de cuentas estará a su total disposición.

Volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer