Envíos de flores, florerías y arreglos florales

¿Que hacemos cuando las Rosas llegan a casa?

Florerias Florerias en DF
Además de la emoción de recibir un impactante arreglo floral de Florerias en DF, nos preguntamos como darle el mejor cuidado, aquí les damos los principales consejos:

Las Flores deben estar en ambientes frescos, alejados del calor, rayos solares, frutas y fuertes olores.

Las Rosas personalizadas ya tienen un tratamiento especial, requieren el mismo cuidado que las Rosas comunes y el texto no se va con el agua.

Se debe controlar que todos los tallos de las flores estén bajo el agua. para asegurarnos una buena hidratación.

Es importante destacar que cuando los arreglos florales estan en base de jarrón pueden contener poca agua (para facilitar el traslado), hay que agregarles agua de inmediato para hidratar las flores.

Flores en esponja floral
Si el arreglo es presentando en base de esponja floral (color verde) en su interior, hay que agregarle abundante agua al recibirlo y luego periódicamente, ó bien se puede optar por retirar las flores de la esponja, cortarle los tallos y poner las flores en un florero con agua. Flores en esponja floral

Corte el tallo con un cuchillo liso y filoso
Es fundamental cambiarles el agua todos los días y cortarles los tallos (aproximadamente 1Cm.) en forma trasversal (45 grados) Corte el tallo con un cuchillo liso y filoso

El agua debe estar a temperatura ambiente.

Los conservantes especiales para flores prolongan la vida de las mismas ya que permiten al agua estar libre de bacterias.

Si tenés mas preguntas recordá que en Florerias en DF, estamos para ayudarte, contactanos para que un especialista resuelva todas tus dudas.

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer